loft-en-tarragona-rambla

La mejor
ubicación

Rambla 112 está situado en la Rambla Nova de Tarragona, en el corazón de la ciudad y comunicado con la Plaza Imperial Tarraco (principal vía de acceso).

 

A tan solo una hora de Barcelona en coche y con conexión con AVE, RENFE y transportes públicos, su ubicación es ideal para tu business travel.  Además el apartamento se encuentra en las cercanías del Palacio de Congresos y el Recinto Ferial de Tarragona.

 

Su situación en la Rambla Nova de Tarragona es también ideal para disfrutar del ocio y la cultura que inundan esta ciudad: edificios de interés, tiendas, restauración, teatros y la playa a solo 10 minutos a pie. Un lugar perfecto para combinar negocios y placer.

Descubre
Tarragona

Su puerto comercial y su complejo petroquímico hacen de Tarragona una ciudad con un amplio tejido empresarial lleno de oportunidades. Además su cercanía con Barcelona y sus buenas conexiones (por tierra, mar y aire) hacen de esta ciudad una opción perfecta para tu viaje de negocios.

 

Tarragona es la capital de la Costa Dorada y sus playas junto con su oferta de ocio y cultura la convierten en un importante centro de atracción turística.

 

Fundada en el s.III a.C. esta importante ciudad conserva numerosos vestigios de su época romana declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasear entre edificios con siglos de antigüedad, degustar su tradición o innovación gastronómica o desconectar en sus playas de arena fina son solo algunas de las cosas que ésta ciudad te ofrece.

Más allá de la ciudad

costa-daurada

En la Costa Dorada podrás disfrutar de más de 300 km de playas y de su rico patrimonio cultural y social, fruto de sus años de historia. Además, su oferta gastronómica es excelente y encontrarás algunas de las mejores representaciones de la cocina Mediterránea. Si lo que buscas es diversión puedes visitar Port Aventura Park, a 12 km de la ciudad, considerado uno de los mejores parques temáticos de Europa.

Barcelona

A tan sólo 85 km. de distancia (aproximadamente una hora en coche) se encuentra Barcelona, una de las ciudades más conocidas y cosmopolitas del mundo. Famosa por su amplia oferta cultural durante todo el año, su buen clima y sus lugares de interés, Barcelona no te dejará indiferente.

Al suroeste de Tarragona se encuentra el Priorat, una joya que descubrir sin prisas. Situada en la sierra pre-litoral, esta comarca goza de unos paisajes incomparables y de una gran tradición vinícola que ha dado dos D.O. (Montsant y Priorat) reconocidas mundialmente por su gran calidad. Disfruta del Parque natural del Montsant o viaja en el tiempo por las calles de Siurana, descubre esta tierra con entorno sin igual.

Live, laugh,

loft.

rambla112-iconos-01

Libre check-in y
check-out

rambla112-iconos-02

Fácil acceso y conexiones
con transporte

rambla112-iconos-03

Situación en el
centro de la ciudad

rambla112-iconos-04

Servicio de internet y
Wifi incluido

logo footer

Rambla Nova, 112
43001 Tarragona
info@rambla112.com
644 27 77 21

Abrir chat